¿Tiene preguntas?
Puede enviarnos un correo electrónico a shop@jerseysdepot.co si tiene alguna pregunta sobre la disponibilidad de las camisetas, pedidos al por mayor, seguimiento de pedidos o cualquier otra cosa. La mayoría de las preguntas frecuentes se responden a continuación.
Preguntas frecuentes sobre camisetas
¿Cuál es la diferencia entre la versión para aficionados y jugadores?
- Las camisetas en versión para aficionados son las más comunes. Está diseñado para que los aficionados lo usen durante el día del partido. Los logotipos están bordados y están hechos de una tela de control climático más pesada; diseñado para una mayor durabilidad.
- Las camisetas en versión Players están diseñadas para que los jugadores las usen durante el partido. Los logotipos están prensados en vinilo y están hechos de un material liviano que repele el sudor para brindar rendimiento. Dura menos que la versión para fans.
¿Las camisetas son fieles al tamaño?
- La versión de los ventiladores suele ser fiel al tamaño. Aún así, asegúrese de consultar la guía de tallas para obtener un ajuste exacto.
- Las camisetas de la versión para jugadores tienen un ajuste mucho más ajustado que la versión para aficionados. Por lo general, hay que evaluarlos. Asegúrate de consultar la guía de tallas para conseguir el ajuste perfecto.
No veo la camiseta que quiero
Si no ve las camisetas que desea, puede contactarnos utilizando el formulario de arriba o enviar un correo electrónico a shop@jerseysdepot.co . Lo más probable es que los tengamos.
Preguntas frecuentes sobre envíos
¿A dónde enviáis?
Realizamos envíos a casi todos los países donde Shopify está disponible. El costo de envío a los principales países como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y muchos otros mercados importantes es gratuito. Otros países incurren en un costo de envío adicional dependiendo de la ubicación.
¿Cuál es el tiempo de envío?
- Tiempo de procesamiento del pedido: 3 días
- Tiempo de envío: 7-15 días (EE.UU., Reino Unido, Canadá); 10-20 días (Australia, Nueva Zelanda, UE); 15-25 días a otros países
- Tiempo total: tiempo de procesamiento del pedido + tiempo de envío
Mi seguimiento muestra entregado, pero nunca lo recibí. ¿Qué puedo hacer?
Es posible que el transportista lo haya colocado en un lugar más seguro, por favor revisa todos los lugares posibles donde podría estar. Pregunte a sus familiares si han recibido el artículo.
Si aún falta, comuníquese con el transportista acerca de su paquete. No podemos ser responsables de los errores del transportista.
Preguntas frecuentes sobre pedidos
¿Cómo hacer cambios en mi pedido?
Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con nosotros mediante el formulario anterior o envíe un correo electrónico a shop@jerseysdepot.co dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Mencionar número de pedido y cambios a realizar. Cualquier solicitud posterior no se podrá cumplir ya que sus camisetas se enviarán para su personalización.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros mediante el formulario anterior o envíe un correo electrónico a shop@jerseysdepot.co dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Mencione su número de pedido.
El reembolso se enviará al instante. Depende de su método de pago y de su banco cuánto tiempo tendrá que esperar para recibir el reembolso.
No recibí la confirmación de mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?
Si no tienes la confirmación de tu pedido, contáctanos con tu número de pedido y te enviaremos el correo electrónico de confirmación.
¿Cuál es su política de reembolso?
Tenemos una política de devolución de 14 días. Tiene hasta 14 días después de recibir su producto para solicitar una devolución/cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. Contáctenos en shop@jerseysdepot.co
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Contáctenos usando el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.